Talentum Sevilla

Quiénes somos – Misión – Visión – Objetivos

TALENTUM SEVILLA, nace de la inquietud por detectar, potenciar y optimizar el talento de las personas para lograr su plenitud tanto en el ámbito personal como profesional, llegando a alcanzar la mejor versión de sí mismos.

Somos conscientes de que nuestro desarrollo evolutivo es un viaje orientado a alcanzar cuotas altas de bienestar y felicidad, con el fin de disfrutar nuestra etapa adulta de manera autónoma e independiente. Que disfrutemos de este viaje, bien puede considerarse la aventura del crecer. En este recorrido, unas veces,  podemos encontrarnos con obstáculos internos, como son nuestras creencias limitantes; en otras ocasiones,  responsabilizamos a otros de lo que nos sucede. Desde TALENTUM SEVILLA abordamos intervenciones profesionales que apuntan a la autorresponsabilidad para un crecimiento sano y completo.

El modelo de intervención que nos identifica integra diferentes disciplinas, entre las que destacan los modos del análisis cognitivo aportados por la Psicología; las herramientas para una óptima consecución de objetivos que nos brinda el Coaching y las dimensiones de la implicación experiencial y participativa  que nos ofrecen las artes escénicas.

Un “hacer”, una interacción real, empleando incluso el cuerpo físico y la imaginación, como si la situación se estuviera desenvolviendo en el momento presente, para traer hacia la consciencia un conjunto de ideas a las que generalmente no se accede, simplemente, hablando de la situación. Los elementos no verbales de las comunicaciones no solamente actúan interpersonalmente, sino que, también, aparecen pistas internas, de modo que se evoca la consciencia de las emociones que de otra forma podrían reprimirse. En TALENTUM SEVILLA creamos nuevas rutas neuronales que enriquecen nuestro aprendizaje y facilitan la adquisición de estilos de vida saludables.

Por ello, la misión de los formadores, los coaches y todos aquellos que trabajamos en TALENTUM SEVILLA para el desarrollo personal, es la de acompañar a nuestros clientes para que sean capaces de responsabilizarse de sus vidas y beneficiarse de todo su talento.

Cada uno de nosotros aporta una perspectiva de crecimiento diferenciada y complementaria: psicología, coaching y formación.

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?:

En TALENTUM SEVILLA estamos comprometidos con el desarrollo de las personas y las organizaciones. Nuestra misión es capacitar y potenciar el talento humano para mejorar la calidad de vida.

Ayudamos a las personas a que sean protagonistas de su desarrollo, mediante el Coaching, la Psicología y la formación de competencias, ofreciendo la máxima eficiencia y calidad a nuestros clientes.

¿CUÁL ES NUESTRA VISIÓN?:

Ser un espacio de referencia en las áreas de Psicología, Coaching y Formación, enriqueciendo la vida de la gente y potenciando su desarrollo hacia la excelencia.

Aspiramos a lograr que cada ser humano disfrute de su vida, desarrollando sus potencialidades y capacidades, para que pueda afrontar sus retos con confianza y optimismo y haga realidad sus sueños.

¿CUÁLES SON NUESTROS VALORES?:

 

OBJETIVOS:

 

N

Adquirir herramientas de coaching para facilitar la transformación personal.

N

Identificar ideas limitantes que frenan el crecimiento personal y su conversión en ideas potenciadoras.

N

Mejorar el autoconocimiento como fase primordial para nuestro desarrollo personal.

N

Desarrollar el talento entrenando competencias.

N

Potenciar la autoestima para mejorar la confianza en sí mismo.